MY LITTLE SPACE

jueves, 20 de noviembre de 2008

MI OPINION ACERCA DEL BLOG.


Bueno antes que nada quisiera disculparme con el maestro por no haber hecho el blog a tiempo
y realmente pues,, fue irresponsabilidad de mi parte pero finalmente lo acabe, claro en dos dias
fue bastante pesado,ya que me desvele doos noches, pero pues fue mi culpa por no hacerlo a tiempo.
bueno ya sin cosas tristes, jajaja.....

Bueno quisiera dar mi opinion acerca de este trabajo, yo creo q es un buen metodo para practicar el ingles y mejorarlo. Quiero confesar algo, a mi realmente no me gusta usar mucho la computadora porque no le se y cuando entre al blog por primera vez no sabia ni a donde picarle jiji.
pero ya que aprendi me gusto mucho y pues fue de gran ayuda para nosotros.
Teacher que buenas ideas tiene, como esta de hacer el blog fue muy divertido y entretenido
y valla que si lo fue jiji gusto.

Bueno ya para despedirme me hubiera gustado que nos diera clases otra vez pero pues
ni modo quisiera decirle que es un muy buen maestro que se supo ganar el cariƱo de todos nosotros aunque aveces pues usted se enojabab y con justa razon pero independientemente de
eso es un exelente maestro .

ADIU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio